Rechercher

Yogawithgiulia: tu estudio de yoga OM line

Dernière mise à jour : 8 déc. 2021



Yogawithgiulia nace el 13 de marzo 2020 como un juego, con la intención de compartir una práctica de yoga diaria durante el confinamiento anunciado por el gobierno español de 15 días. Una manera de seguir practicando, de seguir sintiéndose y de mantenerse en conexión.

Al día de hoy, después de 1 año y medio de prácticas online diarias y dos retiros, Yogawithgiulia se ha convertido en una verdadera familia.


Te acogemos con los brazos abiertos: ¿te subes al barco?


Practicar yoga más allá de las barreras del tiempo y del espacio, trascender las fronteras y conectarse para desconectar. Todo un camino por recorrer.

¿Cómo funciona Yogawithgiulia?


Cada domingo recibes un mensaje con los horarios de las clases para la semana siguiente, de manera general comparto entre 1 o 2 clases semanales en directo y cuelgo entre 4 y 6, de diferentes estilos para adaptarme a todo el público. Hatha tradicional, restaurativo y Yin, Vinyasa, Power y siempre alguna sesión de Mini Hatha, prácticas de media hora por la mañana para empezar el día de la mejor manera.


Y si no puedes practicar en directo, al apuntarte a la familia tienes acceso a una biblioteca de más de 300 videos (322 al día de hoy para ser precisa) en un perfil de Instagram privado. Un estudio de yoga que puedes llevar cómodamente contigo siempre, vayas a donde vayas, sea el momento del día que sea. No necesitas nada más que una esterilla y tu móvil.


Y todo esto por 25€ al mes.


¿Quieres probar? Escríbeme para pedirme todas las informaciones que deseas o para pedirme tu clase de prueba gratuita!

¡Estoy deseando leerte y verte del otro lado de la pantalla!

28 vues0 commentaire