Rechercher

Retiro "Cultiva tu sencillez" yoga y meditación en l'Empordà

3 días para apagar todo el ruido que viene desde afuera. 3 días para soltar el peso de las obligaciones y de los requisitos de una sociedad densa y difícil. 3 días para venir a cultivar la semilla de tu sencillez. Volver a la raíz, volver al cuerpo. Respirar, sentir, expandir. Desde la tierra.




Un retiro de yoga y pranayama, meditación y naturopatía que os llevará hacia la raíz de los pilares fundamentales del yoga y de la medicina tradicional china. Nuestro grado de energía varia a medida que avanzan las temporadas: nuestra manera de ser, nuestra actividad, nuestras relaciones y toda nuestra vida depende de este ritmo que ya no podemos ignorar. Volver a conectar con la TIERRA nos permite evitar los desequilibrios físicos y emocionales pero también de apoyar y desarrollar nuestra energía a lo largo del año.


Centrada alrededor de los elementos "tierra" y "madera", de los meridianos del hígado y del bazo, el enfoque de este retiro es totalmente holístico, para permitiros descubrir los principios de estas ciencias ancestrales y de ayudaros a volver a encontrar el equilibrio en vuestras vidas.


Un retiro con un programa completo, que alía yoga, pranayama, meditaciones y muchos, muchos, muchos momentos de sanación para aprender a regular vuestros canales, entender estos principios ancestrales y así enfocar de otra manera vuestra vida cotidiana, optimizar vuestra energía y beneficiar de una salud física y mental optimales.

Una pausa necesaria. Como el aire. Como la sencillez del momento presente. Un rayo de sol que entra por tu ventana. El canto de un pajarito. El olor del café por la mañana.


Pasemos a los detalles...


PROGRAMA:


VIERNES 20 DE MAYO


- 15h llegada, acomodación

- 18h a 20h práctica de Vinyasa · Semilla - 20h30 cena

-21h30 círculo de bienvenida y Yoga Nidra


SÁBADO 21 DE MAYO


- 7h Autopráctica

- 8h a 9h Pranayama y meditación

- 9h30 Desayuno

- 11h a 13h práctica de Vinyasa · Raíces

- 13h a 13h30 Satsang

- 14h comida y tiempo libre

- 17h a 18h30 práctica de invertidas

- 18h30 a 20h Yin Yoga · Elemento Tierra

- 20h30 cena

- 21h30 ritual de primavera


DOMINGO 22 DE MAYO


- 7h Autopráctica

- 8h a 9h Pranayama y meditación

- 11h a 13h práctica de Yinyasa · Corteza

- 13h a 13h30 Final de ciclo

- 14h comida y tiempo libre


TARIFAS:

250€ todo incluido (pensión completa, comida vegetariana bio y de proximidad con posibilidad de opción vegana, clases de yoga, pranayama y meditación)


Servicios extra: transporte, sesión de masaje de relajación miofascial y consulta de naturopatía


UBICACIÓN:

Mas Empordà · Afores Castell Bisbal 7, 17115 La Bisbal d'Empordà

22 vues0 commentaire