top of page
Rechercher

Formación 50 horas en Yin Yoga certificada por la Yoga Alliance International · 6-12 junio Cros

Formato intensivo de una semana de la formación en Yin Yoga de 50 horas certificada por la Yoga Alliance International, del 6 al 12 de junio en Cros, justo al pie de las montañas conocidas como "Les Cévennes", un verdadero espacio de paz y calma. Una semana para formrse, integrar y asimilar todos los contenidos de esta increible disciplina, que reune el yoga con la Medicina Tradicional China.


¿Qué es el Yin Yoga? Es una disciplina increible que enlaza el yoga con la sabiduría ancestral de la Medicina Tradicional China.


Esta formación está abierta a todos los estudiantes que quieren explorar la autenticidad del Yin Yoga, pero también a los profesores de otros estilos de yoga que quieres nutrir en enriquecer su práctica y su enseñanza, a los profesionales del sector medical y paramedical, como psicólogos, fisioterapéutas, masajistas, naturópatas y a enseñantes y maestros.


El programa explora el orígen del Yin Yoga, la filosofía taoista, las posturas del Yin Yoga y todas sus variaciones, la anatomía de las fascias y los meridianos, la pedagogía y la estructura de una clase de Yin.


Según los estándares de calidad de la Yoga Alliance International, he establecido una formación completa cuyo programa incluye:


- Prácticas guiadas de Yin Yoga y de Yin Yang

- Historia del Yin Yoga y filosofía

- Anatomía y fisiología en el sistema del Yin Yoga

- Fondamentos de Medicina Tradicional China y de los meridianos principales

- Como estructurar una práctica de Yin Yoga

- Metodología de enseñanza


Próximas fechas:

Del 6 al 12 de junio en Cros, aldea en el parque natural de las montañas conocidas como "les Cévennes", en el sur de Francia a dos horas en coche de la frontera española, localidad que se puede alcanzar facilmente también en tren desde París y Barcelona.


Y muchos contenidos online


Clases impartidas en Francés, Inglés y Español


Precio: 750€ todo incluído (formación, estancia y comida)





Escríbeme por whatsapp 0033651961543 o por correo electrónico giuliasana.yoga@gmail.com para pedirme más informaciones y reservar tu plaza. Sólo 12 disponibles

0 vue0 commentaire

Posts récents

Voir tout
bottom of page